Usher canta con Nicky Minaj y anuncia su regreso a los escenarios de los MTV Awards

13/07/2014 - 1:30 am
Canta con Nicki Minaj, otra vez. Foto: Sony Music
Canta con Nicki Minaj, otra vez. Foto: Sony Music

Ciudad de México, 13 de julio (SinEmbargo).- La súper estrella de la música Usher quiere ser el rey del verano, un propósito donde encontrará rivales, como el libanés Mika, de quien dábamos a conocer la semana pasada su nuevo tema “Boum Boum Boum”, con el que pretende copar las discotecas europeas.

Ponerle el soundtrack a los días y noches de calor es una motivación que impulsa a la industria musical y deja a los artistas comerciales sin tiempo para descansar.

Así, con su conocido colmillo para detectar tendencias y crear modas, Usher se ha unido a la rapera Nicki Minaj para interpretar la canción “She came to give it to you”.

El tema que mezcla el ritmo disco con el funk es una producción de Pharrell Williams, el exitoso creador de “Happy”, quien también tiene a su cargo los coros.

Nicki Minaj Y Usher ya habían compartido estudio para grabar hace cuatro años “Lil’ freak”.

USHER EN LOS MTV AWARDS

Asimismo, MTV anunció esta semana a través de sus redes sociales, que el ganador del Premio Grammy y artista multiplatino realizará un regreso triunfal al escenario de los VMA en los “2014 MTV Video Music Awards”, que se transmitirán en vivo desde el “Forum” en Inglewood, California, el domingo 24 de agosto a las 21:00 horas.

Usher es un pilar importante en los VMA, ya que ha entregado algunos de los shows más memorables en la historia de esta ceremonia de premiación, incluyendo el asombroso combo de “OMG” y “DJ Got Us Fallin´ in Love” en 2010, así como el combo “Confession” y “Yeah” (con la participación de Ludacris y Lil Jon) en 2004.

“Actuar en vivo es la forma más pura de la expresión musical y estoy muy feliz de regresar al escenario de los VMA’s con música nueva”, dijo el artista en un comunicado de prensa distribuido por Sony Music.

Usher Raymond es uno de los artistas con mayor número de ventas en la historia de la música pop contemporánea. Su primer disco tiene ya 20 años de existencia y con sus diversos trabajos ha logrado vender más de 50 millones de placas en todo el mundo.

El sencillo de su nuevo disco. Foto: Sony Music
El sencillo de su nuevo disco. Foto: Sony Music

En el transcurso de este año dará a conocer su octavo disco de estudio, del que sobresale el exitoso sencillo “Good Kisser”.

Usher recientemente terminó su segunda temporada como coach en el popular reality show ganador del Premio Emmy, “The Voice” y aparecerá en la película Hands of Stone, la biografía de Mano de Piedra Durán protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez, encarnando al boxeador Sugar Ray Leonard.

Los proyectos empresariales de Usher incluyen una línea de fragancias,   así como una empresa musical, RBMG (Raymond Braun Media Group), que ha servido de plataforma a la mega estrella Justin Bieber.

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas