Mueren cuatro hombres en ataque a un bar en Monterrey

13/08/2012 - 11:40 pm

Monterrey, 13 Ago. (Notimex).- Al menos cuatro hombres muertos y seis más heridos es el saldo esta noche del ataque de un grupo de sujetos armados en un bar ubicado en el primer cuadro de la ciudad, informaron fuentes policiacas.

Según reportes preliminares, aproximadamente a las 22:30 horas pistoleros arribaron en vehículos al bar “Matehuala”, localizado en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Madero, irrumpieron en el negocio y dispararon con armas largas contra los clientes y empleados.

Las víctimas mortales recibieron múltiples impactos de bala, y algunos de los heridos quedaron tirados a la salida del sitio, a donde llegaron policías estatales y federales, así como militares, para acordonar la zona, en el noroeste del centro de la ciudad.

Peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nuevo León procedieron al levantamiento de evidencias en el sitio; paramédicos trasladaron a los heridos al hospital, mientras que personal forense llevó a los occisos al anfiteatro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas