SinEmbargoMX

Después del escándalo, la periodista Paola Rojas confirma que ya no está casada con “Zague” (VIDEO)

13/11/2018 - 10:00 pm

En entrevista para el programa Hoy, la periodista definió su situación sentimental como soltera, confirmando la ruptura con el ex futbolista Luis Roberto Alves, “Zague”.

 Ciudad de México, 13 de noviembre (Vanguardia/SinEmbargo).– La periodista Paola Rojas habló sobre su situación sentimental con el ex futbolista Luis Roberto Alves, conocido como “Zague” y confirmó que se encuentra soltera, esto en una entrevista para el programa “Hoy”, de Televisa. Ahí, también calificó de”muy tremendo” el seguimiento que obtuvo de las prensa luego del video con contenido sexual que difundió su ex pareja.

En la entrevista, la conductora habló sobre lo complicado que fue para ella salir de su casa después del video filtrado por su ahora ex esposo.

En más de una ocasión, Paola comentó ante los medios de comunicación que, no daría detalles de su vida privada por el bienestar de sus hijos y desde entonces se mantuvo firme en dicha postura, pese a las críticas y señalamientos de los que fue víctima en las redes sociales.

“Fue muy tremendo a nivel personal y a nivel personal el que salgas a donde sea… Tenía cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas. Tuve que cambiar toda mi dinámica porque yo no iba a exponerlos (a sus hijos)”, dijo Riojas. 

 “Mis hijos dejaron de acompañarme a la radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender. Los medios estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y me parece que nada está por encima de proteger a tus hijos”, comentó la periodista.

Sobre la frase “esto de vuelta en el mercado”, la periodista respondió: “Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta”.

Luis Roberto Alves, “Zague”, se hizo viral durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 por un video donde mostraba sus genitales.

Días después, su todavía esposa, Paola Rojas, dio a entender que se encontraba en trámites de divorcio con el ex futbolista y no había hablado sobre la situación por respeto a sus hijos.

“Como ya lo dije alguna vez, yo no voy a decir algo frente a un micrófono que no le pueda explicar a mis hijos después. Mis hijos tienen siete años, entonces, a ese nivel, de dos niños de siete años, es mi discurso con respecto a mis temas personales. Ese es mi límite”, dijo.

–Con información de Vanguardia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas