Plumas Libres

Adalberto Moreno, ex Alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz, es asesinado a balazos

14/02/2019 - 10:20 am

El ex político de 56 años de edad fue encontrado dentro de un vehículo, su cuerpo tenía lesiones varios impactos de arma de fuego, así como un cartel con un mensaje.

San Juan Evangelista, Veracruz/Ciudad de México, 13 de febrero (Plumas Libres/SinEmbargo).– Adalberto Moreno Lara, ex Alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz, fue asesinado la tarde de ayer en un camino que conduce a Juanita, un territorio del municipio.

El reporte de la policía local indica que poco después del mediodía, autoridades encontraron la camioneta de tres toneladas que habitualmente manejaba el también ganadero, estaba mal estacionada en la carretera que va de Nueva Ixcatlán a Villa Juanita.

Dentro del vehículo estaba Moreno Lara, de 56 años de edad,  herido, con varios impactos de arma de fuego, así como un cartel con un mensaje.

Sus restos fueron identificados por su familia, quienes indicaron que desconocían si él tenía problemas con otras personas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas