México

Autoridades del Edomex localizan una bodega con 35 mil litros de huachicol en Ecatepec

14/02/2019 - 2:06 pm

Un video difundo por la Secretaría de Seguridad del Estado de México muestra que el operativo se realizó ese noche. Afuera de la bodega más de cinco policías esperaron para entrar. En el interior, costales cubrían una manguera donde se veía el paso de gasolina.

 Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).– 35 mil litros gasolina fueron localizados por la Secretaría de Seguridad del Estado de México dentro de una bodega en Ecatepec.

La instancia de justicia informó que en el lugar probablemente probablemente se distribuía y extraía combustible de manera ilegal. Además de los litros de hidrocarburo, también fueron asegurados dos tractocamiones.

Un video difundo por la dependencia muestra que el operativo se realizó ese noche. Afuera de la bodega más de cinco policías esperaron para entrar.

En el interior, costales cubrían una manguera por la que se veía el paso de gasolina.

De acuerdo con información publicada en medios nacionales, la bodega era utilizada para la extracción ilegal de combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 El  inmueble se encontró en la avenida San Pablo, en la colonia 5 de septiembre, esto luego de que una persona denunciara un fuerte olor a combustible.

El pasado 9 de febrero, Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informaron que  localizaron 10 tomas clandestinas de combustible en al menos cinco municipios de la entidad durante el fin de semana.

En el municipio de Teoloyucan, fue detectado un ducto que era ordeñado desde dos puntos: uno sobre el tramo Tula-Azcapotzalco y otro en el tramo Tula-Toluca.

En San Francisco de Soyaniquilpan, se realizó el hallazgo de dos tomas más. En Tultitlán y Zumpango, también fueron localizadas dos tomas ilegales sobre el tramo Tula-Azcapotzalco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video