Deportes

Tragedia en el futbol

Diego Chávez, jugador del FC Juárez, muere a los 28 años en accidente automovilístico

14/02/2024 - 4:59 pm

El FC Juárez, el Salamanca UDS y otros compañeros se despidieron del jugador a través de sus redes sociales.

Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- El futbolista DiegoEl PumaChávez Collins, jugador de los Bravos, falleció este miércoles en un accidente automovilístico ocurrido en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la noticia de que “El Puma” murió cerca de las 2:00 horas de este 14 de febrero tras chocar en las avenidas Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, el jugador de FC Juárez, perdió el control de su automóvil Beetle rojo y se estrelló en contra de un semáforo, por lo que perdió la vida al instante.

El FC Juárez se despidió del jugador a través de sus cuentas oficiales: “Gracias, Puma, el número 13 se queda para siempre entre nosotros”,

Carlos Salcedo, también era jugador del FC Juárez, le dio el último adiós en sus redes sociales, en las que lamentó lo sucedido.

Por su parte, su antiguo equipo, el Salamanca UDS, externó su sentir sobre la pérdida de Chávez Collins, quien formó parte del equipo en la temporada del 2020 al 2021.

“Con gran tristeza nos despedimos de Diego “El Puma” Chávez, quien fuera jugador del Salamanca UDS en la temporada 20/21, fallecido en la madrugada de hoy en un accidente automovilístico a los 2 años”, publicó el club.

El futbolista, de 28 años, tuvo minutos con Juárez el pasado 28 de enero durante la jornada 3 del Torneo Clausura 2024, cuando se enfrentaron ante el Atlas, jugando en la segunda mitad.

“El Puma”, como era conocido, fue parte de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, cuando debutó en el Apertura 2015, jugando cuatro temporadas con el club.

“El Puma” falleció este miércoles en un accidente automovilístico. Foto: Facebook

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video