En Puebla suman tres los jóvenes que viajaron a Europa para visitar Francia, Bélgica, Amsterdam y España, y regresaron contagiados.

Puebla, 14 de marzo, (PeriódicoCentral).- La Secretaría de Salud de Puebla detectó un cuarto caso de coronavirus en Puebla, se trata de un joven del grupo que viajó a Europa y regresó al país el pasado 9 de marzo.

A través de un comunicado, la dependencia informó que con este caso suman tres los jóvenes que viajaron a Europa para visitar Francia, Bélgica, Amsterdam y España, y regresaron contagiados.

“Se trata de un masculino de 30 años, quien estará en aislamiento domiciliario para vigilar el desarrollo y comportamiento del padecimiento durante 14 días”, señaló la Secretaría.

Hasta ahora son cuatro los casos que oficialmente se han detectado en Puebla, un trabajador de Volkswagen, quien era “portador asintomático” y ya fue dado de alta y los tres jóvenes que viajaron a Europa.

Además, el director del Hospital Puebla publicó en sus redes sociales que también es sospechoso de contagio, luego de regresar de Estados Unidos, por lo que está aislado de forma voluntaria y recibe tratamiento en su casa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.