México
PERIÓDICO CENTRAL

La Secretaría de Salud de Puebla confirma un nuevo caso de COVID-19; es un joven que viajó a Europa

14/03/2020 - 6:45 pm

En Puebla suman tres los jóvenes que viajaron a Europa para visitar Francia, Bélgica, Amsterdam y España, y regresaron contagiados.

Puebla, 14 de marzo, (PeriódicoCentral).- La Secretaría de Salud de Puebla detectó un cuarto caso de coronavirus en Puebla, se trata de un joven del grupo que viajó a Europa y regresó al país el pasado 9 de marzo.

A través de un comunicado, la dependencia informó que con este caso suman tres los jóvenes que viajaron a Europa para visitar Francia, Bélgica, Amsterdam y España, y regresaron contagiados.

“Se trata de un masculino de 30 años, quien estará en aislamiento domiciliario para vigilar el desarrollo y comportamiento del padecimiento durante 14 días”, señaló la Secretaría.

Hasta ahora son cuatro los casos que oficialmente se han detectado en Puebla, un trabajador de Volkswagen, quien era “portador asintomático” y ya fue dado de alta y los tres jóvenes que viajaron a Europa.

Además, el director del Hospital Puebla publicó en sus redes sociales que también es sospechoso de contagio, luego de regresar de Estados Unidos, por lo que está aislado de forma voluntaria y recibe tratamiento en su casa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas