AS MÉXICO

México enfrentará a Ghana, Venezuela e Indonesia en el Torneo Maurice Revello 2022

14/04/2022 - 6:30 pm

La Selección de México compartirá sector con Indonesia, Ghana y Venezuela en el torneo juvenil sub-20 Maurice Revello 2022.

Por Erick De la Rosa

Ciudad de México, 14 de abril (ASMéxico).- La Selección Mexicana será parte del Torneo Maurice Revello 2022 (antes llamado Esperanzas de Tolulon) en busca de su segundo título en el prestigioso torneo amistoso. El “Tri” podría mandar a la sub-20, equipo que actualmente dirige Luis Pérez y que recientemente tuvo buenos resultados en una gira sudamericana.

El combinado nacional compartirá el segundo sector con Ghana, Venezuela e Indonesia, un grupo en el que en el papel es factible para que México avance. Cabe destacar que, Argentina y Francia compartirán el primer sector junto a Panamá y Arabia Saudita. Finalmente, Japón, Colombia, Argélia y Comoros están en el tercer sector.

GLORIAS RECIENTES

En las últimas 10 ediciones del torneo (no hubo en 2020 y 2021), el “Tri” ganó el certamen en el 2012 frente a Turquía con un contundente 3-0, en 2018 cayó en la final 1-2 contra Inglaterra y un año después se quedó con el tercer lugar.

De hecho, México ha obtenido tres terceros lugares (1976, 1997 y 2019), además es la única selección de la Concacaf y junto a Brasil, Argentina, Chile y Colombia que han ganado el torneo de Toulon.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video