VIDEO: Un ferrocarril embiste a un tráiler de carga en Ecatepec, Edomex, y provoca carambola

14/06/2019 - 7:48 pm

En la grabación se observa cuando el tráiler repentinamente es golpeado en la parte trasera. El tren arrastró al tráiler y esté a su vez impactó otros tres vehículos: un autobús, una motocicleta y un automóvil.

Entre los lesionados se encuentra el maquinista del tren, José Luis “N”. Ninguno de los heridos requirió traslado al hospital.

Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- El momento en que un tráiler de carga es embestido por un ferrocarril en la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México, fue captado en video. El incidente provocó una carambola en la zona.

En la grabación se observa cuando el tráiler repentinamente es golpeado en la parte trasera. El tren arrastró al tráiler y esté a su vez impactó otros tres vehículos: un autobús amarillo, una motocicleta roja y un automóvil color blanco.

Tras el impacto, los pasajeros de cada transporte descendieron de las unidades para retirarse, según se observa en las imágenes.

De acuerdo con medios, al lugar arribaron unidades de seguridad estatal, municipal y elementos de Protección Civil para brindar apoyo a los afectados.

Entre los lesionados se encuentra el maquinista del tren, José Luis “N”. Ninguno de los heridos requirió traslado al hospital y fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Según la información disponible, la circulación resultó afectada.

TRÁILER VUELCA EN TEXCOCO-LECHERÍA

Este pasado 13 de junio, una mujer falleció y cinco más resultaron heridas luego que un tráiler volcó en el kilómetro 17 de la carretera Texcoco-Lechería. El suceso provocó el cierre de la vialidad con rumbo hacia Ecatepec.

Aparentemente el conductor del tráiler manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se impactará contra otros vehículos, a la altura de San Isidro Atlautenco, en Ecatepec.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México compartió el video del accidente. En las imágenes se aprecia al tráiler estrellarse contra el muro de contención.

Al sitio acudieron Protección Civil y la policía para acordonar la zona e iniciar las labores de recolección de escombros. El hecho provocó el cierre del carril de alta velocidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas