9 INUSUALES USOS DE TU SECADORA DE PELO (INFOGRAFÍA)

14/07/2012 - 12:00 am

No lo creerás, pero tu secadora de pelo es útil para una serie de usos inesperados, desde remover marcas de crayón de las paredes hasta ayudarte a moldear tus lentes de plástico para que se ajusten a tu cabeza. Claro, no es de sorprenderse que tu secadora puede emplearse para descongelar cosas, secar otras rápidamente y ayudarte a acelerar las brasas en el carbón en tu próxima parrillada, pero también queremos recordártelas.

Nota importante: Cuando te encuentres descongelando o secando algo pon especial cuidado en no mojar tu secadora de pelo.

ABAJO ENCONTRARÁS LA TRADUCCIÓN

…………………………………………………………………………………………………………..

1. Plancha tu ropa por áreas.
¿Necesitas planchar con urgencia una parte arrugada en tu ropa? Humedece el área, cuelga tu prenda de un gancho, jálalo hacia abajo al tiempo que usas la secadora sobre el punto arrugado.

2. Retira las etiquetas de precio.
Dirige el aire caliente hacia la etiqueta de precio para aflojar el adhesivo y retirarla fácil.

3. Ponle betún al pastel.
Dale al pastel un esplendor profesional. Sopla ligeramente los lados y la parte superior del pastel con aire caliente hasta que el betún se derrita un poco. Cuando se enfríe, la superficie se verá brillante y bonita.

4. Remueve manchas de crayón de la pared.
Sopla las manchas de crayón con la secadora de pelo en la posición de caliente hasta que las manchas comiencen a derretirse un poco, después pasa un trapo húmedo y un poco de limpiador jabonoso sobre el área. También funciona para las escurridas de cera de las velas sobre los muebles de madera.

5. Moldea la armadura plástica de tus lentes.
Usa esta técnica para lentes baratos solamente. Calienta las patas de tus lentes con la secadora para hacerlas un poco maleables, ponte los lentes de modo que el armazón se ajuste al ancho de tu cabeza.

6.Enciende tu fuego.
Enciende el carbón para tu asador, e inmediatamente aviéntale una tanda de aire caliente con tu secadora para intensificar las llamas. También puedes secar la madera para la chimenea para hacerla más inflamable.

7. Descongela en el invierno.
Usa la secadora en calor alto para descongelar el agua dentro de las tuberías durante el invierno. También puedes usarla para secar la humedad de tus botas de frío.

8. Descongelar en la cocina
Descongela la comida del congelador con la secadora (cuidando de no mojarla). También puedes usarla para descongelar los pedazos de hielo que se atoran en la salida de la fábrica de hielos de tu refri.

9. Acelera tu rutina de belleza.
Con la posición de tu secadora en frío, sopla tus uñas pintadas hasta secarlas. Puedes también secar con aire medio caliente tus pestañas durante unos segundos para incrementar su rizado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas