¿Quién mató a Bryce Walker? El tráiler final de 13 reasons why profundiza en el misterioso caso

14/08/2019 - 10:50 am

En el adelanto se puede observar a la policía y a varios de los estudiantes más populares de Liberty High tratando de dar con el asesino de Bryce Walker.

Ciudad de México, 14 agosto (SinEmbargo).- Netflix, el servicio de entretenimiento líder a nivel mundial, compartió el tráiler final de la tercera entrega de 13 reasons why, serie que llegará a la plataforma el próximo 23 de agosto.

En el adelanto se puede observar a la policía y a varios de los estudiantes más populares de Liberty High tratando de dar con el asesino de Bryce Walker, el co-capitán del equipo de futbol americano del colegio.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la serie, después del juego de futbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder. A medida que el misterio de la muerte de Bryce Walker involucra a toda la ciudad, el detective Sandall está decidido a descubrir la verdad. Pero con una red de secretos y mentiras tan enredada, ¿alguien será declarado culpable?

El pasado 1 de agosto, la plataforma de streaming anunció que la producción que ha estado envuelta en polémica por su representar controvertidos temas como el suicidio o la violación, llegará a su desenlace con la cuarta temporada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas