VIDEO: “Sus ojos se me hacían conocidos”. Mario Delgado conduce taxi para oír a los pasajeros

14/08/2020 - 6:56 pm

El diputado aseguró que el ejercicio que realizó fue divertido y aleccionador el haber escuchado la opinión de la gente.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- El diputado Mario Delgado Carrillo se hizo pasar por un taxista de aplicación para preguntarles a los pasajeros su opinión sobre la situación del país.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, subió a sus redes sociales un video donde muestra cómo se hace pasar por chofer.

“Hola, amigos soy Mario Delgado, diputado de Morena, vamos hacer un experimento hoy. Puse unas camaritas en este coche y vamos a hacerla de a chofer, a ver qué opina la gente de todo, a ver cómo nos va”, señaló.

Durante el video, Mario Delgado transportó a 3 diferentes personas, una señora de la tercera edad, un empresario y un joven”.

El diputado de Morena preguntó a los pasajeros qué opinan de los partidos políticos. “Mal la verdad, bajó mucho la economía y la vemos difícil”, respondió el empresario.

Por su parte, el joven le comentó al diputado que Morena “trata de hacer algo distinto”.

En cuanto a la señora de la tercera edad, dijo que a ella no le gusta la política porque “cada vez que un partido toma las riendas del país, tenemos muchas esperanzas y ya con el tiempo nos decepcionamos”.  Después comentó que Morena podría consultar a la gente, pues es lo que hace el gobierno federal.

Asimismo, Mario Delgado le preguntó a la señora sobre la elección al interior de Morena a lo que la señora respondió que ni conocía quién es el actual dirigente. En tanto, el joven señaló que en la elección le gustaría que el partido tuviera una elección en la que toda la sociedad pudiera opinar.

Al llegar a su destino, el diputado se identificó con la señora quien le dijo a Mario Delgado “con razón sus ojos se me hacían conocidos, vi mucho tiempo su foto en la estación Pino Suárez”.

Mario Delgado aseguró que el ejercicio fue interesante, divertido y aleccionador, “escuchar lo que dice la gente”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas