Antonio Alan Trejo, alias “El Pisco”, sería el hombre que creó y comenzó con la distribución de “Pelón Pone Rico”.

Edomex/Ciudad de México (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- Antonio Alan Trejo, alias “El Pisco”, uno de los detenidos el día de ayer durante operativos hechos por autoridades mexiquenses, fue identificado como el cerebro detrás de la distribución del dulce con droga denominado “Pelón Pone Rico”.

Antonio Alan, también apodado “El Macpot” o “Pisco”, tendría 29 años.

Ayer, elementos de la Fiscalía de Ecatepec realizaron movilizaciones derivadas de las denuncias y publicaciones por la venta de dicho producto, el cual contenía mariguana y tamarindo.

A través de una investigación que realizaron elementos de la PDI, adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec, autoridades lograron localizar los nombres y ubicaciones de algunos de los distribuidores.

El primer cateo se realizó en la calle C 10, de la colonia Códice Mendocino II, donde encontraron los envases de plásticos, marihuana, así como etiquetas donde disfrazaban la venta de la droga. Ahí se detuvo a una mujer.

Derivado del primer cateo se logró la ubicación de otra narco tiendita en la calle Cerro la Culebra en colonia Sagitario III, donde fueron detenidas otras tres personas.

En otra propiedad, encontraron el producto elaborado con marihuana, envases de plástico y etiquetas con la leyenda “Pelón pone rico”, que les colocaban para después venderlos. Ahí fueron aprehendidas otras personas.

Los asegurados fueron identificados como Ricardo Vega Marban, de 26 años; Karla Montoya Heredia de 32; Antonio Alan Trejo, de 29; Marcha Leonor Gómez Ferruz, de 27; Eduardo Olivares Campos, de 29, e Ismael Rosario Castellanos, de 36.

Durante las investigaciones y por información de los detenidos, también fueron asegurados dos sujetos de origen extranjero: Simón Fajemisin, de 53 años, originario de Londres, Inglaterra, así como Luis Sánchez, de 44, nacido en Estados Unidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.