VIDEO: Auto choca con muro de contención y se incendia en segundo piso de Periférico

14/10/2022 - 7:53 pm

La camioneta chocó contra un muro de contención del segundo piso en la colonia San Jerónimo de la Alcaldía Magdalena Contreras.

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- Un automóvil se incendió este viernes, luego de impactarse contra un muro de contención que divide carriles en el segundo piso de Periférico.

El accidente ocurrió sobre la vialidad con dirección al norte, a la altura de la calle Loma Bonita, en la colonia San Jerónimo Aculco, de la Alcaldía Magdalena Contreras.

En redes sociales circulan videos en los que se puede observar la camioneta en llamas, misma que ya se encontraba acordonada para evitar un accidente mayor en la zona.

Los hechos se dieron a conocer por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México. Hasta el momento no se reportan lesionados.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México arribó al sitio para sofocar el fuego, mientras que las autoridades viales cerraron la circulación.

La vialidad se vio afectada durante unas horas, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló como vía alterna la parte baja del Periférico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas