Seis miembros de una banda de asaltantes son detenidos en Tamaulipas

14/11/2015 - 9:32 pm

Reynosa, 14 Nov (Notimex).- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron en este municipio a seis integrantes de una banda de asaltantes, a la cual se vincula con al menos 20 robos violentos contra tiendas de conveniencia.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los detenidos son Oscar Bautista Hernández, de 27 años de edad; su pareja, Sarahí Castro Francisco, de 28; Marco Antonio García Cisneros, de 18; Uriel Martínez Fierro, de 29; Oscar Vargas García, de 24, y un menor de 16 años.

La corporación policial precisó que la detención se logró luego de ser sorprendidos asaltando una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia La Joya de este municipio fronterizo.

Mencionó que para cometer estos atracos violentos, los delincuentes utilizaban un rifle de plástico y un machete; viajaban en una camioneta pick up Ford Explorer modelo 2002, con vidrios oscuros y sin placas de circulación.

En la caja de dicho vehículo encontraron cervezas y mercancía diversa que robaron de la tienda de conveniencia referida.

Refirió que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, que se encargará de continuar las investigaciones para establecer cuántas tiendas de conveniencia asaltaron estos delincuentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas