Deportes
Andrés Guardado de México, al frente, y Ricardo Blanco de Costa Rica luchan por el balón durante un partido por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar, en San José, Costa Rica, el domingo 5 de septiembre de 2021.
AS MÉXICO

¿Quién faltó? Selección Mexicana presenta la lista de 26 convocados para Qatar 2022

14/11/2022 - 12:32 pm

A través de las redes sociales de la Selección Mexicana se dieron a conocer los nombres de los elementos que representarán a nuestro país en la Copa del Mundo.

Por Fernando Salazar

Ciudad de México, 14 de noviembre (ASMéxico).- Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la lista final de 26 jugadores que representarán a nuestro país en la Copa del Mundo de Qatar, misma en la que lucen nombres como el de Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y hasta el de Raúl Jiménez, quien sigue en duda para poder disputar 90 minutos de juego.

De hecho, ayer por la tarde-noche (tiempo del centro de México), el “Chucky” Lozano y Jiménez arribaron a Girona para ponerse a las órdenes del “Tata” Martino, pues aún falta un partido de preparación a media semana en contra de Suecia.

A través de sus redes sociales, la Selección Mexicana publicó la lista de convocados para la Copa del Mundo de este año y que está a seis días de comenzar en Doha. Cabe señalar que, en el partido de preparación ante los suecos, se podría ver casi definido al cuadro titular que arrancará contra Polonia.

Sin embargo, hay ausencias muy marcadas como la de Diego Lainez y Santiago Giménez, pero sí incluyó a jugadores como Rogelio Funes Mori, Roberto Alvarado, Luis Romo, entre otros.

A continuación, te dejamos la lista completa de jugadores:

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la lista final de 26 jugadores que representarán a nuestro país en la Copa del Mundo de Qatar, misma en la que lucen nombres como el de Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y hasta el de Raúl Jiménez, quien sigue en duda para poder disputar 90 minutos de juego.
Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, dio a conocer la lista final de 26 jugadores que representarán a nuestro país en la Copa del Mundo de Qatar, misma en la que lucen nombres como el de Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y hasta el de Raúl Jiménez, quien sigue en duda para poder disputar 90 minutos de juego. Foto: AS México

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota.

Defensas: Jorge Sánchez, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, César Montes, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo.

Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Erick Gutiérrez, Luis Chávez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Luis Romo.

Delanteros: Roberto Alvarado, Alexis Vega, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Uriel Antuna, Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

El técnico de México Gerardo Martino durante el partido amistoso contra Iraq en Girona, España, el miércoles 9 de noviembre de 2022.
El técnico de México Gerardo Martino durante el partido amistoso contra Iraq en Girona, España, el miércoles 9 de noviembre de 2022. Foto: Joan Monfort, AP

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas