México
PERIÓDICO CENTRAL

Dos mujeres son degolladas y abandonadas en un camino de terracería de Tepeaca, en Puebla

15/01/2019 - 5:26 pm

Los cuerpos de las mujeres menores de 30 años de edad habrían sido localizados a 100 metros de distancia de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Ciudad de México, 15 de diciembre (Periódico Central/SinEmbargo).– Los cuerpos degollados de dos mujeres de entre 20 y 25 años de edad fueron localizados en un camino de terracería en el municipio de Tepeaca, Puebla.

Ambos cadáveres fueron encontrados por personas que circulaban por el camino localizado a unos 100 metros de distancia de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 38 + 00, cerca de una gasolinera.

Al sitio acudieron paramédicos y cuerpos de auxilio, quienes corroboraron que las dos mujeres se encontraban sin vida y que presentaban un corte en el cuello.

El hallazgo provocó una fuerte movilización de elementos de la Policía municipal, estatal y de la Gendarmería Nacional en la zona, misma que hasta el momento se mantiene acordonada.

El Servicio Médico Forense está por realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres y, hasta el momento, el Gobierno municipal de Sergio Salomón Céspedes no ha emitido ningún comunicado por los hechos.

Otras versiones indicaron que los dos cuerpos no fueron encontrados degollados sino con disparos de arma de fuego.

Esta es la lista de feminicidios cometidos en Puebla en lo que va del 2019, de acuerdo con un conteo hecho por Periódico Central.

1.-Margarita N., Chietla.

El cuerpo de la mujer de 65 años de edad fue encontrado las primeras horas del 7 de enero en un predio conocido como Potrero 1, en la localidad de Escape de Lagunilla. Las primeras versiones de los pobladores señalan que Bernardo “N.” atacó a su esposa y después abandonó el cuerpo.

2.- Briza Alejandra, Atlixco.

La joven de 21 años de edad y madre soltera de tres hijos, fue encontrada en calles del municipio de Atlixco, el pasado viernes 4 de enero. Tenía un golpe en la cabeza, pero aún estaba con vida. Tras permanecer internada por algunas horas en un hospital, finalmente se decretó su muerte. Las autoridades informaron que fue golpeada, pero se desconoce quién o quienes fueron los responsables.

3.-Stephanie Michelle Vega, Tehuacán.

El cuerpo de la mujer de 25 años de edad fue encontrado al interior de su domicilio el pasado 12 de enero. Según los vecinos, fue un hombre vestido de negro que iba en un auto Volkseagen Jetta del mismo color el que bajó del mismo y ejecutó a Stephanie dentro de su propia casa y delante de uno de sus hijos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas