El club belga realizó un vídeo para celebrar la carrera de su guardameta, en el mismo, se observan grandes momentos de Memo.

El club belga presentó una serie de instantes importantes en la carrera del guardameta mexicano. Foto: Marco Polo Guzmán Hernández- Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México, 15 de febrero (AsMéxico/SinEmbargo).- Con motivo de sus 14 años como futbolista profesional, el Standard Lieja, felicitó a Guillermo Ochoa a través de un vídeo con los mejores momentos de su carrera. El club belga presentó una serie de instantes importantes en la carrera del guardameta mexicano, desde su comienzo con América hace más de una década, cuando debutó contra Monterrey.

En el vídeo, también se puede observar sus mejores atajadas con la selección mexicana, el inicio de su etapa en Europa con el Ajaccio su paso por España con el Malaga y el Granada y finalmente, su llegada con el Standard, donde ya tiene el cariño de la afición.

Ochoa compartió la publicación de su equipo en redes sociales, misma en la que fue felicitado por muchos de sus seguidores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.