Caro hizo uso de su cuenta de Twitter para compartir las primeras imágenes de la producción protagonizada por los cantantes Sebastián Yatra y Nía Correia.

Ciudad de México, 15 de abril (SinEmbargo).- El director mexicano Manolo Caro anunció que el pasado 5 de abril tanto él como su equipo de trabajo iniciaron con las grabaciones del musical Érase una vez… pero ya no, de Netflix.

Además del anuncio, Caro hizo uso de su cuenta de Twitter para compartir las primeras imágenes de la producción protagonizada por los cantantes Sebastián Yatra y Nía Correia.

Asimismo el director aprovechó para agradecer a la plataforma de streaming por la confianza que le ha brindado durante los años en que han trabajado en conjunto para crear historias.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Érase una vez… pero ya no “es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, la ficción adentrará a los espectadores en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

El reparto de Érase una vez… pero ya no lo completan Mónica Maranillo, Mariana Treviño, Daniela Vega, Mariola Fuentes e Itziar Castro.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno para el nuevo musical de Netflix.