SinEmbargoMX

VIDEOS: Elon Musk baila en antro de Los Cabos; hijo de Salinas Pliego habló con él

15/05/2023 - 7:13 pm

Diversos usuarios en redes compartieron videos donde se ve al empresario bailar y levantar las manos al ritmo de la música electrónica; Guillermo Salinas dio a conocer su encuentro con Musk desde su cuenta de TikTok.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- Elon Musk, el empresario multimillonario dueño de Twitter, Tesla y SpaceX, fue visto bailando este fin de semana en un festival de música llevado a cabo en Los Cabos, Baja California Sur.

El magnate sudafricano estuvo, reportaron usuarios en redes sociales, en el festival Sundream Baja 2023, donde no aprovechó la oportunidad de bailar y levantar los brazos al ritmo del grupo musical de electrónica Rufüs Du Sol.

De acuerdo con medios locales, en dicho evento también estuvieron el hijo y sobrino del empresario Ricardo Salinas Pliego, a lo que éste primero empleó su cuenta de Twitter para registrar el encuentro.

@memosalinas7

#elonmusk Nos fuimos Ricardo mi primo y yo a una fiesta “sundream” por aqui en la bahía de San José del Cabo. Donde tocó Rufus du sol y otros dj’s Estando ahí, me tope a este señor que me estaba platicando lo mucho que le gusta México 🇲🇽 nuestro Gran País y específicamente Nuestro Nuevo León 🤜⛰️🤛 Le pregunté que por qué escogió Nuevo León para poner su planta, y el personalmente me dijo que primero es por la cultura de trabajo y alto nivel de tecnología que tiene Nuevo León y su gente comparado al resto del país. También por su cercanía a Estados Unidos, su cercanía a Austin donde pasa la mayoría de su tiempo. Me dijo tambien que Mexico está muy subvaluado, dice “Tiene muy buena vibra!” Jaja Ah! Y le pregunté que si quisiera comprar/invertir en tierra en México a lo que me respondió: “No, de hecho yo no tengo ni una casa, ni un terreno. Vivo donde esté y en mi planta de Austin paso la mayoría del tiempo.” Es realmente un emprendedor 100% apasionado con lo que hace, por eso sus resultados 🤜🤛 El video me lo paso un seguidor que estaba grabando en ese momento ahí mismo. Mi consejo es. Cuando vean una persona que sea de su interés/ que algo le admiren/ que “quieran una foto con”. Platiquen primero. Saquenle conversacion. Se sorprenderán como todos somos seres humanos, y No, no es un robot 🤖 jaja 🤜🤛

♬ original sound – Memo Salinas

“Acá anda @elonmusk en Los Cabos también… mi hijo y mi sobrino se lo encontraron ayer en el antro. Me cuenta Ricardo que le pidió un consejo y que Musk le contestó… ‘Be useful [Sé útil] — jajaja un consejo muy atinado”, escribió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

Elon Musk hizo oficial en marzo de este año que Tesla instalará una fábrica de vehículos eléctricos en el municipio de Santa Catarina en Nuevo León, como lo había adelantado el Gobierno de México.

“Estamos super emocionados de continuar nuestra expansión en México, de anunciar que la próxima fábrica gigante de Tesla se instalará en México, cerca de Monterrey”, dijo el magnate durante el Investor Day (Día del Inversionista) en el que, como su nombre lo indica, los inversores de Tesla conocen su línea de producción más avanzada, discuten planes de expansión a largo plazo, la plataforma de generación 3, asignación de capital, entre otras cosas.

En el evento dio la bienvenida a los representantes del Gobierno de México: a la entonces Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, aunque no la mencionó por su nombre, y al Gobernador de Nuevo León, Samuel García.

“Estamos muy emocionados de anunciar eso y creo que está aquí el Gobernador, bienvenido, el Secretario de Estado, creo, así que bienvenidos y estamos emocionados por tener un gran evento de poner la primera piedra y para la inauguración”, dijo el magnate al aclarar que con la nueva planta en México no se trata de trasladar producción de una parte a otra, sino de expandir toda su producción global.

Musk dijo también que entre los objetivos de la fábrica en México está el que la producción que allí se genere sea complementaría, en lugar de reemplazar cualquiera de los productos o procesos en otras instalaciones de Tesla en el mundo.

Tesla, la empresa liderada por el magnate Elon Musk, llevó a cabo su Investor Day 2023 en Texas, donde exhibió sus líneas de producción y planes de expansión a largo plazo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video