AS MÉXICO

Los derechos por la imagen del “Chucky” Lozano complican su fichaje con el Napoli

15/06/2019 - 5:15 pm

De acuerdo con la prensa italiana, los derechos de imagen es lo que separa al “Chucky” de llegar a la Serie A. Lozano ingresa tres millones de euros anuales en publicidad debido a su gran popularidad en México. Eso estaría deteniendo la transacción, ya que el Napoli desea sacar un beneficio de los derechos de imagen.

Ciudad de México, 15 de junio (AsMéxico).– El fichaje de Hirving Lozano al Napoli cada vez está más cerca pero aún hay algunos contratiempos. Aunque los napolitanos ya tienen los más de 50 millones de euros para hacerse de los servicios del mexicano, los derechos de imagen del futbolista es lo que está separando al “Chucky” de llegar a la Serie A, según informa la prensa italiana.

De acuerdo con Sky Sports Italia, Hirving Lozano ingresa tres millones de euros anuales en publicidad debido a su gran popularidad en México. Eso estaría detenido la transacción, ya que el Napoli desea sacar un beneficio de los derechos de imagen. En dado caso de que el representante del “Chucky” y el futbolista acepten, su sueldo aumentaría siete millones de euros.

El cuadro napolitano desea hacerse de los servicios de Hirving Lozano a petición del técnico Carlo Ancelotti quien quiere tener en su plantel al actual jugador del PSV. Desde su llegada al futbol europeo, Lozano se ha convertido en un referente del conjunto “Granjero” e incluso se transformó en el goleador del equipo.

Otro club que también estaría interesado en Lozano sería el Manchester United, aunque el Napoli es quien lleva la delantera por lo que el también seleccionado nacional podría jugar en la Serie A para la próxima campaña.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRSA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas