VANGUARDIA DE SALTILLO

Amber Heard asegura que sigue amando a Johnny Depp pese a batalla legal

15/06/2022 - 1:07 pm

El segmento final de la entrevista de la actriz con Today se emitió este 15 de junio y se cubrieron varios temas, entre ellos lo que Heard siente hacia su exmarido.

Por Sylvia Georgina Estrada

Ciudad de México, 13 de junio (Vanguardia).- Amber Heard dice que tiene muchos sentimientos encontrados sobre Johnny Depp después del juicio, pero uno de esos sentimientos aparentemente es el amor, incluso después de los desagradables testimonios que se pronunciaron durante el juicio por difamación entre ambas celebridades.

El segmento final de la entrevista de la actriz con Today se emitió este 15 de junio y se cubrieron varios temas, entre ellos lo que Heard siente hacia su exmarido. Ella sostiene que “todavía tiene amor” por Depp, a pesar de que la llevó a los tribunales y que ganó la demanda por la que ella debe pagar 8.35 millones de dólares (deduciendo los 2 mdd que el jurado le otorgó a la histrión).

La entrevistadora Savannah Guthrie le preguntó a Amber si siente que el protagonista de Piratas del Caribe ha logrado arruinarla globalmente, como aludió en un mensaje de texto y ella contestó que sí. Después agregó que teme que él podría demandarla nuevamente si no tiene cuidado.

Savannah también cuestionó a la actriz de Aquaman sobre si planea explicarle todo lo sucedido, algún día, a su pequeña hija. Heard contestó que le dirá la verdad y que estará bien, ya que cree que está en el lado correcto de historia.

En la entrevista también se abordó el tema de la credibilidad, incluida la promesa no cumplida de la actriz de donar 7 millones de dólares a la ACLU. Amber consideró que eso podría haber influido en el fallo del jurado en su contra.

La entrevista con Amber Heard se transmitirá completa el viernes 17 de junio en Dateline NBC.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas