El comportamiento de los bañistas causó la indignación de internautas y varios de ellos reiteraron que los protagonistas de la historia merecen un castigo.

Ciudad de México, 15 de julio (RT).– La semana pasada se difundió un video que muestra a un grupo de bañistas arrojando varios objetos a un pez espada que se aproximó a una playa de la isla griega de Eubea.

Según informó Greek Reporter, el animal llegó a las aguas poco profundas de la ciudad de Calcis para dar a luz. La gente que en ese momento estaba en el agua lo identificó como un tiburón y se apresuró a salir a la playa. Sin embargo, poco después se dieron cuenta de que se trataba de un pez espada y empezaron a arrojarle diferentes objetos y perseguirlo. El portal señaló que las agresiones y el estrés le provocaron la muerte al animal.

El comportamiento de los bañistas causó la indignación de internautas y varios de ellos reiteraron que los protagonistas de la historia merecen un castigo. Los usuarios de YouTube llamaron a los autores de la muerte del animal marino “animales”, “idiotas” y “monstruos”. “Querría que se dieran cuenta de su error y sientan remordimientos”, afirmó un internauta.

Al mismo tiempo, algunos usuarios subrayaron que nadie en la playa intervino para detener a los agresores. “Estoy seguro de que a algunos de aquellos que estaban allí no les gustó, pero tenían miedo de aquellos que atacaban al pez”, opinó otro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.