VIDEO: Buzo australiano nada a centímetros de un agresivo tiburón mientras amigo ríe

15/07/2022 - 2:17 pm

Uno de los buzos grababa desde el bote cuando el depredador marino se acercó al joven australiano que logró salvarse.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- Un enorme tiburón tigre se abalanzó sobre un nadador que exploraba los mares de Australia mientras su compañero grababa desde el bote.

En un video publicado en Tik Tok por el usuario @xdeep_blue, que suele subir contenido de animales salvajes, se observa al buzo australiano con una jaula metálica nadando en Snapper Rocks, un popular lugar en Queensland.

El hombre estaba tratando de subir al bote, mientras les hace un gesto a los que están a bordo para que tomen la jaula, pero de repente, grita cuando un enorme tiburón nada hacia la vista de la cámara y rápidamente se lanza hacia él.

@xdeep_blue

Escaped last time from shark attack. A diver suffering from a tiger shark attack, while trying to climb back into the boat. The scene unfolds in waters Snapper Rocks near the Gold Coast of Australia. #xtigershark🦈 #xtigershark #xsharks

♬ Originalton – DEEP BLUE

El depredador marino perdió a su presa al quedar a sólo unos centímetros de su rostro; después del ataque fallido, nadó por unos segundos junto a él.

El nadador comenzó a trepar de regreso al barco mientras su compañero, que todavía estaba filmando a bordo, empezó a reír.

“¿Estás bromeando,  amigo?”, dijo el joven cuando logró subir al bote.

El video atrajo la atención de los usarios que estaban aterrorizados por las imágenes de éste animal salvaje y su interacción con los humanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas