“Hot water challenge”: el nuevo reto viral en EU que ya cobró la vida de una menor

15/08/2017 - 6:16 pm

El “hot water challenge” es uno de los retos más peligrosos que se han viralizado en los últimos tiempos. Se trata de beber o aventar agua hirviendo a una persona. El reto del agua caliente ya ha cobrado la vida de una niña en Florida, mientras otros han terminado con quemaduras.

Ciudad de México, 15 de julio (SinEmbargo).- Un nuevo reto ha aparecido en redes sociales, se trata del “hot water challenge”, que trata de aventar agua hirviendo a alguna persona, sin que ésta se lo espere.

En videos que circulan por redes sociales, se ve a algunos niños calentar agua en un recipiente y una vez que ha hervido, salen a la calle y la avientan sobre alguna persona. Otros, prefieren beber el líquido o vertirlo sobre su propio cuerpo.

Según la revista People, este reto ya cobró la vida de una menor en Florida, luego que su primo, en una variante del reto, le diera a beber agua hirviendo.

Por otro lado, el pasado 3 de agosto, una niña de 11 años fue hospitalizada con quemaduras en su rostro, tras que sus amigas le aventaran agua caliente.

Otro caso es el de un infante de Carolina del Norte, quien presenta lesiones en la cara y cuerpo, después que su hermanastro realizará dicho reto con él.

Ante la peligrosidad del reto, padres de familia de Estados Unidos han señalado de la peligrosidad de estos retos que pueden provocar serias quemaduras en los menores.

-Con información de medios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas