Después de 20 años, Ash Ketchum gana la Liga Pokémon de Alola y seguidores lo celebran con MEMES

15/09/2019 - 10:11 am

Desde 1997, la caricatura se colgó a televisión para conquistar a varias generaciones que han visto desfilar a Ash Ketchum y a Pikachu a través de tazos, peluches, playeras, más videojuegos… pero nunca con un trofeo en la mano, hasta ahora.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).– Después de 20 años desde el salto de los videojuegos hasta la televisión, Pokémon se convirtió en la caricatura favorita de varias generaciones que crecieron al lado de Ash Ketchum y su inseparable compañero Pikachu en su búsqueda por ser el mejor entrenador.

Este fin de semana, tras 22 largas temporadas de seguir las aventuras de este par, por fin el joven de la peculiar gorra roja se ha coronado, por primera vez, como campeón de la Liga Pokémon de Alola.

Según reportan medios especializados, la gran pelea tuvo lugar en el capítulo “Pokemón Sol y Luna” de la caricatura que se ha transmitido en Japón. En la primera parte, Ash Ketchum junto con Pikachu pasaron al siguiente nivel después de enfrentarse contra Gladio y Zoroak.

Para la gran final, Ketchum y Gladio se la jugaron con Lycanroc Crepuscular y Lycanroc Nocturno de Gladio, respectivamente. Tras un gran combate, la victoria se la llevó el oriundo de Pueblo Paleta. Un triunfo que supo a gloria a todos los fervientes seguidores de esta caricatura, pues este domingo se colocó como la primer tendencia en Twitter.

Los seguidores hasta celebraron el gran triunfo, después de un gran camino de perseverancia del personaje, con una serie de memes que colgaron en la misma red social, y que a continuación compartimos algunos de ellos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas