Eugenio Derbez responde a críticas por estatua en Acapulco: “no fue vandalizada”

15/10/2021 - 8:31 pm

Derbez utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos. Rechazó que la estatua fuera vandalizada, aseguró que la escultura es en reconocimiento por ayudar a difundir la imagen de Acapulco y justificó que su nueva serie, que lleva el nombre del puerto, fuera filmada en Puerto Vallarta.

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).- Después de la criticas generadas por la colocación de una estatua de Eugenio Derbez en el puerto de Acapulco, el actor rompió el silencio y aseguró que la escultura no fue vandalizada como se había dicho en primera instancia.

Derbez utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos. Primero indicó que la estatua no fue vandalizada y aseguró que los medios de comunicación tergiversaron la información.

“No Rosario, no la vandalizaron. Llegó envuelta en plástico para protegerla”, respondió el actor a una usuaria.

Después, respondió a otro usuario quien aseguraba que la gente de Acapulco no había puesto la escultura a manera de reconocimiento al actor.

“El confundido eres tú, Gustavo. Ni tú ni nadie sabe lo q piensa la gente de Acapulco”, escribió Derbez, quien indicó que la estatua fue colocada por la difusión que él le ha dado al puerto a través de distintos proyectos.

“La serie Acapulco, que puede verse en más de 100 países (checa Apple TV), y por ayudar a la reconstrucción de Acapulco después de los ciclones Ingrid y Manuel en 2013. Y los que no sabían, como tú, se acaban de enterar”.

Eugenio Derbez también se dio tiempo para responder a los usuarios que criticaban que la serie se grabara en Puerto Vallarta, cuando su titulo lleva el nombre del puerto de Acapulco.

“Se filmó en Vallarta porque necesitábamos cerrar un hotel por 7 meses y cumplir con diversos protocolos COVID. Ahí encontramos uno. Por cierto, Cuarón no filmó Gravity en el espacio, Titanic no se filmó en el Atlántico Norte, si no en Rosarito, etc…”.

El pasado 8 de octubre, Apple TV+ estrenó Acapulco, su nueva producción protagonizada por Eugenio Derbez.

Los diez episodios de la serie, inspirada en la cinta de Derbez How to Be A Latin Lover, ya se encuentran disponibles en la plataforma de Apple TV+.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas