Youtuber es hospitalizado por ahogarse al intentar hacer el reto de comer chiles habaneros

15/11/2019 - 8:39 pm

Un youtuber yucateco se ahogo en plena transmisión en vivo al intentar cumplir el reto de comer un chile habanero, el joven tuvo que ser trasladado al hospital y  más tarde su hermana informó que ya se encontraba estable.

Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).– El comediante y youtuber yucateco Hugo Lara Arias fue hospitalizado luego de un intento fallido de realizar el reto de comer un chile habanero.

El joven y su hermana grababan el video en vivo del momento en que Hugo cumpliría con el cometido, sin embargo las cosas se salieron de control y el comediante comenzó a ahogarse después de morder dos chiles al mismo tiempo.

El acto desató risas al principio entre las acompañantes de los hermanos, segundos después se dieron cuenta que la situación se complicaba cuando el youtuber comenzó a hacer señas pidiendo ayuda y la tos no paraba.

A través del canal Los Hermanos Lara oficial, informaron que el joven tuvo que ser trasladado al hospital. Más tarde, por medio de la cuenta de Facebook de Yazmin Lara Arias agradecieron la preocupación de los fans por el estado de salud de Hugo y agregaron que el joven ya se encontraba estable.

“Bueno, a toda la gente que estuvo presente y que nos acompaño muchas gracias. No queríamos que se asustaran ni que se enterarán pero fue inevitable. Ya Venox Hugo Lara se encuentra estable, no pensamos que esto se saldría un poco de control y pues ya les mostraremos el video que se grabo en ese momento para que sepan lo que en realidad ocurrió y muchas gracias a las chicas de zector 51 que en todo momento estuvieron y están con nosotros”, escribió la hermana de Hugo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas