En Puebla suman 184 niñas, niños y adolescentes adoptados

15/12/2014 - 6:10 pm

Puebla, 15 Dic (Notimex).- Suman 184 niñas, niños y adolescentes adoptados durante la actual administración estatal, informó el gobierno del estado.
La presidenta del patronato del DIF Puebla, Martha Erika Alonso de Moreno Valle indicó que desde el inicio de la administración estatal se dio a la tarea de trabajar para agilizar las adopciones.

Agregó que buscaron que los menores contaran con la protección, valores y el amor que transmite un hogar.

En un comunicado resaltó que el trabajo emprendido por parte de los diferentes Poderes del Estado han disminuido los trámites burocráticos para el efecto, ya que anteriormente el Consejo Técnico sesionaba cada cuatro meses y ahora lo hace cada mes y medio.

Puntualizó que ello ha permitido que los menores que se encuentran bajo custodia del DIF pasen el menor tiempo posible lejos de sus futuros padres.

“Los invito a mantener siempre la mente y el corazón abiertos para sus pequeños. Apóyense y jamás olviden el día que se conocieron, su abrazo, el primer beso, su primer juguete y créanme que para siempre quedará grabada la primera vez que les digan mamá o papá”, acotó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas