VANGUARDIA DE SALTILLO

Nueva final regia en el futbol femenil: Tigres y Rayadas por título del Apertura 2021

15/12/2021 - 2:11 am

¡Se va a hacer la carnita asada! Las Amazonas y Rayadas pasaron a la final de la Liga MX y estos son los horarios para verlas.

Por Karla Velázquez

MONTERREY, 14 de diciembre (Vanguardia).- La Sultana del norte tendrá final en casa, Tigres y Monterrey Femenil consiguieron su boleto para el cierre del Apertura 2021.

Tigres lució superior a América en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021, terminó por propinarle una goleada de 4-0 en el estadio Universitario para dejar el global 5-2. Después de perder su invicto de 40 partidos sin perder, el cual fue arrebatado por las Águilas, las Amazonas tomaron venganza.

Tigres Femenil se enfrentará por su séptima final consecutiva dentro de la Liga Mx, en busca del tricampeonato.

Tigres Femenil avanzó a la final, al derrotar al equipo de América Femenil con un global de 5-2, en el estadio universitario. Foto: Gabriela Pérez Montiel, Cuartoscuro.

Mientras que Monterrey estuvo a punto de caer en la lona. Las Rayadas estaban eliminadas del torneo Apertura 2021 hasta el minuto 62, que un fogonazo de Diana Evagelista le entregó la victoria por 2-1 a las locales en el BBVA y dejó fuera al Atlas por un global de 2-2, beneficiando a las de Eva Espejo, por quedar en el segundo puesto de la tabla en la fase regular.

Esta sería la quinta vez que las de la Pandilla y las Amazonas se enfrenten en final regia. Dos de las cuatro finales que han enfrentado los equipos se han concluido en penales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas