AS MÉXICO

Todos mis amigos están muertos, la nueva cinta de terror polaca que ha llamado la atención de internautas

16/02/2021 - 12:10 am

Todos mis amigos están muertos es un largometraje violento, alocado y quizá por eso ha levantado el interés en redes sociales.

Ciudad de México,  16 de febrero (AS México).- La película polaca de terror y comedia Todos mis amigos están muertos (de nombre original Wszyscy moi przyjaciele nie zyja) llegó a Netflix a todo el mundo a principios de febrero.

El filme va sobre un grupo de jóvenes que hacen cosas estúpidas que se salen de control en el transcurso de una fatídica Nochevieja.

La cinta parte con un detective novato esperando afuera de la escena del crimen. El lugar está plagado de cadáveres: uno colgado de un lazo de luces navideñas, otros tienen balas en los ojos; en fin, sangre por todas partes.

Y sí, como imaginarás, conforme avanza la historia se explica cómo esos cadáveres han acabado ahí. Y la respuesta es que todos ellos estuvieron en una nochevieja y son grandes amigos a los que todo se les ha ido de las manos.

Todos mis amigos están muertos es un largometraje violento, alocado y quizá por eso ha levantado el interés en redes sociales. La película cuenta con algunas escenas fuertes y un tenue homenaje a El resplandor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas