Un VIDEO muestra a supuesto hijo de Maduro bailando mientras le arrojan dólares

16/03/2015 - 7:44 pm

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- La cuenta de YouTube “VVperiodistas #SinCensura” difundió un video donde aparece el que aparentemente es Nicolás Ernesto Maduro Guerra -hijo del presidente de Venezuela Nicolás Maduro- al que se observa bailando en una boda mientras un hombre le arroja un fajo de dólares.

En la referida grabación se escucha a un conjunto musical tocar música árabe. También al supuesto hijo del mandatario venezolano bailando en la boda del empresario propietario de la marca de ropa “Wintex”, José Zait, misma que se realizó en el hotel de lujo Meliá, ubicado en Caracas.

Según los responsables de la publicación del video, la celebración de la unión matrimonial se realizó horas después de que concluyera el desfile militar que el gobierno de Maduro organizó para demostrar su poder militar una vez de que Estados Unidos declarara a Venezuela como una amenaza para su seguridad nacional.

La descripción del video indica que es común que en las bodas árabes lancen dinero en medio del festejo.

Sin embargo, “!VVperiodistas #SinCensura!” asegura que el video ha causado la molestia y críticas por parte de medios de comunicación, además de los usuarios de las diversas redes sociales, debido a que el país sudamericano enfrenta una serie crisis alimentaria y social.

De acuerdo con un informe realizado para Venezuela por el Centro de Documentación y Análisis de los Trabajadores (Cendas), el incremento de los precios en la canasta familiar fue de 5.5% desde diciembre del año pasado a enero de 2015, esto quiere decir 264 dólares más en tan sólo un mes.

Hasta el momento, ni Nicolás Maduro o algún miembro de su gobierno ha declarado algo al respecto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video