SinEmbargoMX

VIDEO muestra el robo de una bicicleta en el Parque México de la CdMx, a plena luz del día

16/03/2021 - 9:17 pm

Un hombre roba una bicicleta en el Parque México y se da a la fuga en cuestión de segundos, pese a que es grabado y observado por varias personas.

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales reportaron el robo de una bicicleta en el Parque México de la colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

“Te estoy grabando” y “eres un ladrón”, le grita la persona que grabó el video en el que se muestra como un hombre guarda la herramienta con la que rompe la cadena de una bicicleta estacionada en el parque.

En el video, el hombre que porta una playera azul finge no escuchar a la persona que lo graba mientras se lleva la bicicleta y la monta para huir.

Los hechos ocurrieron durante el día y a la vista de varios transeuntes que caminaban por el lugar.

Los usuarios de redes sociales llamaron a denunciar al sujeto en caso de reconocerlo y sea llevado con las autoridades para que sea castigado.

Los robos de bicicletas son comunes en la capital del país que ha impulsado este transporte desde el año pasado a raíz de la pandemia por COVID-19, pues es una opción ante un servicio público que provoca aglomeraciones.

Para ello ha aumentado las ciclopistas y retomó el pasado fin de semana el paseo dominical en bicicleta. que fue cancelado a raíz de la pandemia. Incluso el titula de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous, es un declarado usuario de este transporte.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado acerca del robo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas