¿Cómo armar una gran parrillada con whisky para celebrar con familia y amigos?

16/04/2023 - 12:02 am

Desde encender las brasas o seleccionar un corte de carne hasta el cóctel para maridar, estos consejos se presentarán en una serie de contenidos digitales.

Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- La mesa es un punto especial, el lugar en el que se encuentra la familia y los amigos para compartir una rica comida, platicar, contar anécdotas y pasar grandes momentos. Las parrilladas son una gran opción que reúne a la familia y Buchanan’s Deluxe lo sabe, por lo que creó “La Guía Buchanan’s” para celebrar el estar unidos en la mesa.

“La Guía Buchanan’s” se compone de una serie de contenidos digitales que se transmitirán durante este mes de abril a través de Instagram y en la que expertos compartirán sus conocimientos para que cualquier persona se convierta en el anfitrión ideal de una tarde de asado entre amigos. Contará con cuatro personalidades que semana tras semana darán a conocer los mejores tips y trucos para armar un fine grilling inolvidable:

Milena González: Ilustradora y diseñadora gráfica, amante de la gastronomía, pasión que comparte en redes sociales a través de diferentes técnicas audiovisuales y al reseñar restaurantes de la Ciudad de México. Milena brindará una guía para un increíble table setting en exteriores.

Anita del Rey: La coctelería no puede faltar y Buchanan’s Deluxe es el protagonista que elevará la velada, por eso la reconocida actriz y bailarina española, preparará el cóctel Buchanan’s Spicy Piña en nueva versión grilling, ideal para maridar a la parrilla.

Joel Ortega “El Asadorongui”: Un apasionado de la carne asada y las reuniones en familia, por eso en el tercer episodio será el encargado de enseñar cómo encender las brasas y a preparar una salsa al estilo Buchanan’s, los básicos para iniciar a las personas en el arte del fine grilling.

Jesús Manuel “Borrecito”: Para cerrar La Guía Buchanan’s con broche de oro, en el último capítulo, Borrecito compartirá cómo seleccionar el mejor corte de carne y prepararlo, además de unas brochetas vegetarianas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video