“Safaera”, de Bad Bunny, regresa a Spotify después de 24 horas de no estar disponible en la plataforma

16/05/2020 - 9:42 am

La plataforma dio a conocer que el tema no estuvo disponible temporalmente por problemas con las licencias de los derechos de autor.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- Después de 24 horas de la ausencia de “Safaera” de Bad Bunny en Spotify, el reconocido sencillo urbano del trapero regresó a la plataforma streaming.

Mediante su cuenta de Twitter, Spotify dio a conocer que el sencillo no se encontraba disponible por un reclamo en un fragmento de la canción que no tenía las licencias correspondientes, de esta manera fue descartada totalmente una posible censura contra el puertorriqueño o por temas de violencia y lenguaje obsceno.

“Safaera” es una de las canciones más exitosas del cantante conocida por las frases “mami ¿qué tú quiere’?, aquí llegó tu tiburón, yo quiero perrearte” u “hoy se bebe, hoy se gasta, hoy se fuma como un rasta, si Dios lo permite”, cuenta con más de 198 millones de reproducciones en Spotify.

El retorno fue muy bien tomado por los usuarios de Twitter, quienes a través de memes se mostraron felices y agradecidos, y rápidamente convirtieron el suceso en tendencia.

Este sencillo forma parte del disco “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) que se estrenó en febrero de este 2020 y está conformado por 20 temas, entre ellos “La Santa”, “A Tu Merced”, “Pero Ya No”, “Ignorantes”, “Hablamos Mañana”, “Yo Perreo Sola” y “Si Veo A Tu Mamá”.

Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny es un trapero y reggaetonero puertorriqueño, ha realizado diversas colaboraciones con músicos como Daddy Yankee, Yandel, Anuel AA, Sech y Karol G. Además de “YHLQMDLG” cuenta con tres discos de estudio “X 100pre”, “Oasis” en colaboración con J Balvin y “Las Que No Iban a Salir”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video