A FONDO EDOMEX

CdMx: Que sólo era un puesto de dulces en la Roma, decían. Pero no…

16/05/2021 - 5:20 pm

El joven identificó que su bicicleta ya estaba desarmada, sin embargo, los policías procedieron a apoyarlo y a detener a las personas que estaban en el lugar de los hechos.

Estado de México, 16 de mayo (AFondo).- Luego de ser víctima de la delincuencia, un joven ciclista fue avisado de que su bicicleta era ofrecida en un puesto de dulces en la colonia Roma, donde con ayuda de la policía descubrieron un taller clandestino donde almacenaban más bicis robadas.

Por medio de redes sociales el joven de identidad desconocida difundió los momentos en los que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana interrogan a la mujer encargada del puesto ubicado en avenida Insurgentes Sur, a la altura de Álvaro Obregón.

Ahí se puede observar que detrás del puesto había un taller improvisado con más bicicletas robadas que eran modificadas.

El joven identificó su vehículo que ya era desarmado, pero policías procedieron a apoyarlo y a detener a las personas que ahí se encontraban, mismas que de manera prepotente filmaban a los policías.

El video se hizo viral en Twitter donde más personas mencionaron que acudirían a la zona para ver si sus bicis robadas también estaban entre las aseguradas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video