Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

Luis Miguel agota boletos para tarjetahabientes Santander; adelanta preventa general

16/05/2023 - 5:49 pm

En 13 conciertos, el cantante regresará a México en diversos escenarios, destacando su elección de la Arena Ciudad de México y el Estadio Banorte.

Por Israel García

Saltillo, Coahuila, 16 de abril (Vanguardia).- En un par de horas las entradas para el “gran regreso” de “El Sol” a los escenarios mexicanos fueron agotadas aún y cuando la venta fue exclusiva para tarjetahabientes Santander desde el lunes que comenzó la venta VIP.

Y es que “El Sol” fue selectivo esta vez y lejos de repetir su fórmula ya exitosa esta ocasión eligió vender desde la página web del artista y no entre boleteras oficiales.

Los picos en la fila virtual llegaron a los 180 mil fans o revendedores para adquirir la entrada al show y al menos para el concierto de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara la fila alcanzaba más de 145 mil personas.

EXITOSA VENTA

No importaba si los nuevos fans formaban parte de la generación centenial, millenial o de la generación X el gusto por las canciones del ex galán motivan a querer disfrutar de una presentación de él en vivo.

De acuerdo a la información oficial “Luismi” cobrará de los mil 990 pesos, pasando por los cinco mil 520 hasta los 11 mil 250 pesos para los diversos auditorios.

En las compras como San Luis Potosí a horas de haber comenzado la venta de boletos registraba más de 60 mil personas en la fila virtual. Mientras que en Querétaro de igual forma la fila llevaba miles de personas a la espera.

PREVENTA SANTANDER TERMINADA

Minutos después de las 13:30 horas se terminaron los boletos disponibles para la pre venta Santander, según comunicó el sitio de Luis Miguel.

“Preventa Santander finalizada. Venta general inicia el día de hoy 15:00 hrs. Mantente en la fila. Bienvenidas todas las tarjetas Débito-Crédito”, dio a conocer un mensaje en la página.

Por lo que se adelantó la oportunidad para que los fans y público en general que no contaban con la tarjeta del mencionado banco pudieran adquirir boletos.

Desde redes sociales y entre “periodistas” se maneja que al menos para Monterrey, ‘El Sol’ agregará dos días más de ventas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video