Warner Bros presenta el primer póster de Aquaman

16/07/2018 - 9:00 pm

Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018 y promete ser un derroche de efectos visuales.

la cinta Aquaman se estrenará el próximo 21 de diciembre.
Foto: Warner Bros

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- A un mes de haber compartido diversas imágenes del gobernante de Atlantis, la productora Warner Bros. ha difundido el primer póster de la superproducción Aquaman.

La cinta protagonizada por el actor hawaiano Jason Momoa, quien da vida al superhéroe acuático del universo DC, ya tiene fecha para ser proyectada en las salas de cine de todo el mundo; será en vísperas navideñas: el próximo 21 de diciembre. A pesar de ello, aún no se ha presentado ningún tráiler. No obstante, el director James Wan, para beneplácito de los fans, ya declaró que la presentación del avance tendrá lugar en la Comic-Con de San Diego, que se llevará a cabo en pocos días.

Wan es conocido por dirigir filmes como Rápidos y furiosos 7, Saw, Insidious, y El expediente Warren: El conjuro, por mencionar sólo algunas.

Actores de la talla de Nicole Kidman, Willem Dafoe y Patrick Wilson compartirán créditos en dicha producción. Por su parte, el libreto correrá a cargo del escritor Will Beall, quien también creó el guion de Venom.

Cabe mencionar que Aquaman, al igual que Wonder Woman y El hombre de acero, son historias individuales que hacen las veces de precuelas del “macrocosmos” denominado La Liga de la Justicia.

Warner Bros. ha apostado por esta producción para contrarrestar la hegemonía que han provocado los éxitos taquilleros de Marvel Studios ya que DC no ha logrado encontrar la fórmula para desbancar a los creadores de Thor y Capitán América.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video