LA OPINIÓN

VIDEO: Un padre le saca un diente de leche a su hijo de 7 años con ayuda de un dron

16/08/2018 - 8:43 am

Actualmente, los drones son utilizados para transportar comida o para captar espectaculares tomas aéreas, sin embargo, este hombre prefirió usar el suyo con fines odontológicos.

Ciudad de México, 16 de agosto (LaOpinión/SinEmbargo).- Staten Island, es un padre que decidió usar su dron para, nada más y nada menos, que ayudar a su hijo a librarse de uno de sus dientes de leche.

Dicen que la tecnología se inventó para hacernos la vida más sencilla. Y el protagonista de esta historia puede afirmarlo.

El hombre agarró una cuerda y ató un extremo al diente de su hijo, el otro extremo a su dron. En cuestión de segundos, la máquina voladora se elevó en lo alto y arrancó el diente al niño de 7 años.

Este era el primer diente que pierde el pequeño, a ver qué inventan para sacarle el resto.

Los drones, esos pequeños aparatos voladores, tienen diversos usos. Desde la entrega de paquetería en el mismo día, hasta la captura de impresionantes fotografías de paisajes y vida silvestre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas