Las lluvias generan caos en la México-Puebla y México-Toluca; piden evitar la zona

16/08/2018 - 9:47 pm

La tarde de este jueves, diversos puntos de la Ciudad de México y su zona Metropolitana se van afectados por las lluvias, Protección Civil activó la Alerta Amarilla en 14 delegaciones y pide evitar la México-Puebla y la México-Toluca.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).-Las fuertes lluvias de esta tarde de jueves provocaron múltiples afectaciones en la Ciudad de México, informan autoridades.

EL Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México recomendó evitar las carreteras México-Toluca y México-Puebla.

De acuerdo con el C5, otros puntos con inundaciones que deben evitarse son los siguientes: Eje 10 Sur y la autopista México-Puebla, Colonia Santa Catarina Yecahuitzol, en Tlahuac; Avenida Texcoco y José de la Luz Blanco, Col. Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa; Calz. Zaragoza al ote. y República Federal Sur, Col. San Martha Acatitla Norte, también en Iztapalapa.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que se implementaría marchar de seguridad en las Líneas 1, 2, 3, 5,8,9 y B, de la Red.

Protección Civil de la capital actualizó la Alerta Amarilla; niveles de lluvia de hasta 29 mm y vientos máximos de 49 kilómetros por hora; en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas