El City puede lograr grandes cosas en Europa: Vincent Kompany

16/09/2014 - 10:41 pm

Munich, Ale., 16 Sep. (Notimex).- El belga Vincent Kompany, capitán del club inglés Manchester City, declaró este martes que su equipo está para lograr grandes cosas este año en Europa y recortar finalmente distancias con los mejores del mundo.
“En los últimos años hemos tenido bastantes éxitos. No somos favoritos, pero queremos al menos competir y luchar por este reto. Era difícil de creer que pudiéramos ganar la Premier League, pero lo hicimos. Queremos intentar lo mismo con la Champions League”, indicó el defensa.

“No hay signos de que no estemos mejorando, pero tampoco hay garantías de que vayamos a ganar la competencia. Pero yo sigo creyendo que este equipo puede lograr grandes cosas. Creo que mejoramos día a día y llevamos haciendo eso varios años”, aseguró.

Mañana, el City tiene su debut en la Liga de Campeones de Europa 2014-15, el rival será el vigente campeón de Alemania, Bayern Munich, al que enfrentarán en la Allianz Arena.

“Es un placer venir aquí. Siempre es una oportunidad de demostrar nuestro valor. Quizá no haya muchos lugares más complicados de visitar. El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo”, señaló.

Para Kompany, llegó el momento de que los “citizens” den ese salto que les falta en Europa, luego que nunca han podido alcanzar los cuartos de final. “Es el momento de reducir la distancia entre nosotros y los tres o cuatro mejores clubes del mundo”, avisó.

“Es algo bueno empezar con un partido como éste. Pero éste es solo el primer peldaño de la fase de grupos. Vamos a aprovechar la experiencia de los últimos años, pero por supuesto será un partido difícil y tenemos que aceptar esta batalla. Vamos a intentar ir un paso más lejos”, puntualizó el central.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas