EL SUR

Policías estatales irrumpen en una casa de Chilpancingo y se llevan a un hombre, denuncian

16/09/2019 - 9:06 am

Los agentes estatales catearon una casa de un vendedor de chivo y golpearon a los ocupantes, dos hombres están heridos, uno de gravedad que tuvo que ser hospitalizado.

Por Anarsis Pacheco

Chilpancingo, Guerrero, 16 de septiembre (ELSur).- Policías estatales irrumpieron en una casa en esta ciudad, se llevaron a un hombre y golpearon a dos más, de los que a uno se lo llevó una ambulancia herido de gravedad.

Según familiares de los afectados, alrededor de las 17:40 horas agentes estatales catearon una casa en la colonia Lomas de San Antonio en el libramiento a Tixtla, pasando la gasolinería del lugar, cerca de un lugar de venta de cocos.

Los policías catearon una casa de un vendedor de chivo local, y aunque no hay reporte oficial algunos familiares dijeron que entraron los estatales y golpearon a los ocupantes, “hay una mujer sangrando, destrozaron los teléfonos celulares y se llevaron el CPU de las cámaras de seguridad”, se informó en un primer momento.

Después se confirmó que había dos hombres golpeados, uno de los cuales fue trasladado a un hospital para recibir atención médica porque estaba herido de gravedad.

Denunciaron que se llevaron a un hombre, pero todavía no se sabe si es el vendedor de chivo.

Afirmaron que la irrupción fue sin orden presentar una orden de cateo.

Un reportero informó que pasó por el lugar de los hechos cuando ocurrió el cateo, y que un automóvil particular y una patrulla cerraron el libramiento a Tixtla. El comunicador envió la siguiente imagen:

El libramiento. Foto: Vía El Sur.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas