Mediante el acuerdo 15/2020, el Fiscal Alejandro Gómez autorizó la entrega de la recompensa para la localización de las nueve personas desaparecidas.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información que permita la localización de nueve personas desaparecidas y para la búsqueda y captura de los probables responsables de su desaparición.

El fiscal general mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez autorizó la entrega de la recompensa mediante el acuerdo 15/2020 para la localización las siguientes personas desaparecidas:  Dalia Guadalupe Hernández Vire de 24 años; Jair Vázquez Alonso de 34 años; José Antonio Madrid Campos de 15 años; Mónica Ruth Rojas Luna de 30 años; Alba Lorena Montaño Barrera de 17 años.

Así como a María del Pilar Oliva Avedaño de 23 años; Mariana Lesli Flores Pacheco de 19 años; Megan Renata Hernández Ochoa, de 18 años, y Omar de León Arcos de 36 años de edad.

Asimismo, la Fiscalía ofreció otras recompensas de 500 mil pesos para la localización y aprehensión de David Nolasco Conteras de 26 años y Josué Felipe Nolasco de 28 años.

Y otra de 300 mil por la captura de Abraham Mesino Hernández, de 24 años y Enrique Enríquez García de 31 años.

La información que se suministre para la localización tanto de las víctimas como de los presunto responsables se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, por correo electrónico [email protected], y al teléfono 800 7928770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía.