Stacker Salvaje, la hamburguesa que tiene hasta cuatro carnes y rebanadas de tocino

16/10/2022 - 12:04 am

La Stacker Salvaje es la hamburguesa con cuatro pisos de sabor a la parrilla en un calientito pan con crujientes aros de cebolla, salsa Pepper Jack y tiras de tocino.

Ciudad de México, 16 de octubre (SinEmbargo).- La nueva Stacker Salvaje es una hamburguesa que puede tener dos, tres o hasta cuatro carnes, es decir, cuatro pisos de jugosas y deliciosas carnes dentro de un calientito pan suave con ajonjolí, acompañadas de crujientes rebanadas de tocino, queso americano derretido y aderezadas con salsa Pepper Jack.

La Stacker Salvaje de Burger King estará disponible en a partir del 17 de octubre directamente en restaurante, en Auto King, además de plataformas de delivery como DiDi Food, Rappi y Uber Eats,sólo se podrá disfrutar de seta hamburguesa durante algunos mese y el próximo mes de enero será el ultimo mes.

Esta hamburguesa será la favorita de muchos. Foto: Cortesía

“En Burger King nos mantenemos innovando y ofreciendo productos de calidad para todos nuestros invitados, por lo que nos emociona multiplicar el sabor de uno de nuestros productos insignia: la Stacker King. Esta nueva presentación de hasta cuatro carnes está hecha especialmente para satisfacer el apetito y el antojo de cada persona”, señaló en un comunicado Oscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas