HOP 2 el lugar para los apasionados de la cerveza artesanal y el buen ambiente

25/09/2022 - 12:04 am

Hop 2 tiene 52 líneas con las mejores cervezas de todo el país, además tienen un sistema para que el comensal pueda saber qué cervezas tienen y la cantidad de estas desde antes de llegar al lugar.

Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- La cerveza es una de las bebidas predilectas para acompañar una platica con amigos, para relajarse después de un día de trabajo o para sencillamente acompañar una botana. Las cervezas artesanales tiene un lugar especial ya que las cerveceras buscan ofrecer experiencias únicas en cada botella, algunas incluso son sólo por temporada ¿dónde probar varias de estas cerveza? La respuesta es HOP 2, el Tap Room con más llaves conectadas en Latinoamérica: 52 líneas con las mejores cervezas de todo el país.

Hop The Beer Experience tiene 3 sucursales, HOP 2 es especial por e amplio espacio y su agradable ambiente. Desde que uno entra la atención es especial ya que se mantienen al pendiente de lo que se necesita, las mesas son amplias por lo que se puede ir con varios amigos o bien conocer nuevas personas.

El sistema de HOP permite saber cuanto queda de cada cerveza. Foto: Cortesía

La experiencia de HOP 2 inicia desde casa pues ellos crearon un sistema para que el comensal pueda saber qué cervezas tienen y la cantidad de estas desde antes de llegar, así es posible conocer si todavía hay de la chela artesanal que se quiere probar o bien conocer cuales tienen para ir eligiendo. Esto se logra al entrar a la página https://webrestaurant.webhop.net/hopulus/ ahí se elige la sucursal y se puede ver qué porcentaje está disponible y hasta el precio, esto se actualiza al momento, cada vez que alguien pide cerveza en el Tap Room se ingresa al sistema y se va restando lo que se consume y lo que queda en cada barril.

Nuestra recomendación es pedir un Vuelo par probar varias cervezas, para esto se entrega una hoja que dice “Flight card” en ella vienen 5 opciones, ahí se escriben las 5 cervezas que se quieren probar y llegará a la mesa 5 vasos pequeños con las cervezas elegidas, esa hoja en la que se escribieron los vuelos es posible llevársela para así saber cuál fue la favorita o cuales ya se probaron. La idea es que tener la oportunidad de conocer los sabores y propuestas de cervecerías de todo el país. El costo va desde los 150 a los 250 pesos, dependiendo de las cervezas
mexicanas que estén disponibles. ¿Qué cervezas probar? En Mundano pudimos disfrutar de Quinto Piso, Central Cervecera una Pele Ale, Vaquita Marina y Harry Polanco de Wendlandt, totalmente recomendadas en especial la Harry Polanco.

El ambiente es muy agradable. Foto: Cortesía

Entre las Cerveceras Mexicanas que es posible encontrar en Hop están Falling Piano Brewing Co, Cervecería Cyprez, Cervecría Nómada, Cervecería Wendlandt, Central Cervecera, Cervecería Insurgente, Obni, Rrey, Cañadas de Malta, Thodes Brewery y Cervecería de Colima.

Para comer cuentan con nachos, papas a la francesa, carne seca, palomitas, cacahuates, hamburguesas, pizzas, boneless, costillas, alitas y postres como helado, pay de nuez y brownie. Nuestra recomendación son los boneless con salsa BBQ Anchor y las papas a la francesa con parmesano y mayonesa de ajo.

HOP 2 es el Tap Room imperdible para quienes disfrutan de una buena cerveza y de probar las diversas propuestas de chelas artesanales. HOP 2 se ubica en Av. Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente, Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video