Fátima había desaparecido desde el pasado 12 de febrero, por lo que la Facultad de Derecho de la UNAM solicitó el apoyo de la comunidad para localizar a la alumna. Su hermana y el director de la Facultad informaron que la joven ya fue localizada y está bien.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- Fátima Quitzia Martínez Lecoca, estudiante de Derecho de la UNAM, a quien reportaron como desaparecida hace unos días, fue localizada con vida y se encuentra bien, informó el director de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, Raúl Contreras.

A través de su cuenta de Twitter, el director dio a conocer que Fátima ya está con su familia y se encuentra en buenas condiciones de salud. Además, señaló que en todo momento estuvo en contacto con los familiares y la Fiscalía.

“Les comparto que nuestra compañera, Fátima Martínez Lecona, apareció y se encuentra bien de salud. Estuve en contacto con su familia y con funcionarios de la Fiscalía Especializada que me lo confirmaron. Gracias a todas y a todos quienes compartieron mensajes para su búsqueda”, se lee en su tuit.


Además, en su cuenta de Facebook, la hermana de Fátima Quitzia también informó que la joven ya está en casa y está bien. Además, agradeció todo el apoyo brindado para su localización.

Hola buenas noches ya apareció mi hermana esta bien gracias por el apoyo y la ayuda que nos brindaron a toda mi familia linda noche ella está bien.

Posted by April Lecona on Sunday, February 16, 2020

“Hola buenas noches ya apareció mi hermana esta bien gracias por el apoyo y la ayuda que nos brindaron a toda mi familia linda noche ella está bien”, se lee en la publicación.

Fátima desapareció desde el pasado 12 de febrero, por lo que la Facultad de Derecho de la UNAM solicitó el apoyo de la comunidad para localizar a la alumna.

En la cuenta de Twitter de la Facultad se compartió la fotografía de joven de 20 años, quien fue vista por última vez en Ciudad Universitaria.

La buena noticia llegó en medio de la muerte de otra Fátima, una pequeña de siete años de edad asesinada en la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, que ha cimbrado a todo el país.