Laureano violó a su nieta de 9 años en su casa de Temixco, Morelos; ya está detenido

17/04/2020 - 4:22 pm

Laureano “N” notó que la pequeña se encontraba sola en su casa, entonces entró y abusó sexualmente de ella. Por fortuna, la madre llegó y sorprendió al anciano, lo enfrentó y posteriormente solicitó ayuda al 911.

Ciudad de México, 17 de abril (SinEmbargo).- Un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional Metropolitana de Morelos por presuntamente haber violado a una menor, aparentemente su nieta, de nueve años.

De acuerdo con la Fiscalía, el sospechoso de 80 años de edad, identificado como Laureano “N”, entró a la casa de la pequeña y abusó sexualmente de ella cuando se encontraba sola. Sin embargo, la madre de la menor llegó y sorprendió al anciano, lo enfrentó y posteriormente solicitó ayuda al Número de Emergencias 911.

“A través del MP se aportaron los elementos suficientes para imputar a un hombre de la tercera edad, el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de edad en Temixco”, se lee en el comunicado.

Por esto, elementos policiacos arribaron al lugar y arrestaron al octogenario. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en el municipio de Temixco.

Según un Juez de Control, el imputado podría llevar el proceso en su domicilio, debido a su edad.

El Fiscal general del estado, Uriel Carmona, confirmó la detención mediante su cuenta oficial de Twitter.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas