México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Papá de Debanhi Escobar confía en encontrarla con vida tras ver videos de seguridad

17/04/2022 - 3:04 pm

Mario Escobar, padre de la estudiante de 18 años, aseguró que revisó más de 15 videos de las cámaras de seguridad cercanas al sitio donde la joven fue vista por última vez.

Por Elena Vega C.

Coahuila, 17 de abril (Vanguardia).-Tras la desaparición de la joven regiomontana Debanhi Escobar continúan las investigaciones para dar con su paradero.

Mario Escobar, padre de la estudiante de 18 años, aseguró que junto con la Fiscalía revisó más de 15 videos de las cámaras de seguridad cercanas al sitio donde la joven fue vista por última vez, en el municipio de Escobedo sobre la carretera a Nuevo Laredo.

La Fiscalía de Nuevo León señaló que en Tamaulipas, Durango y Baja California, las autoridades estatales han realizado diligencias relacionadas con la desaparición, sin que se tenga éxito hasta el momento.

Asimismo, la Comisión de Búsqueda de Personas de Nuevo León anunció una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien proporcione información sobre el paradero de la joven.

Durante una entrevista con Telediario Monterrey, el padre de la joven dijo que tras la recompensa que se ofreció mucha gente ha llamado, pero aún faltan más videos por revisar y, aunque no quiso dar muchos detalles, señaló que con lo que les mostraron, tienen “mucha fe y mucha esperanza” de encontrar con vida a su hija.

“Si ves este video quiero decirte que no vamos a descansar para ir por ti. Te vamos a rescatar donde quiera que estés”, aseguró.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video