Cantan en VIDEO en contra del PRI, y se vuelven fenómeno en Youtube

17/05/2012 - 6:02 pm

Un par de canciones en contra del candidato priista a la Presidencia circulan en Youtube.

En el primero de ellos, una mezcla de rock y blues, aparecen diversos personajes urbanos entonando:

“No, no, no queremos al PRI, no, no. A mí no se me olvida que ellos causaron la pobreza, y ahora vienen a decirnos, que ellos son toda pureza. A mí no se me olvida que ellos causaron los problemas. No nos vuelven a engañar…”.

El video fue subido desde hace cuatro días en el canal NoqueremosalPRI de YouTube y hasta las 20 horas más de 75 mil personas lo habían reproducido.

En otro video, se observa a un par de jóvenes universitarias parodiando la canción La media vuelta de José Alfredo Jiménez.

La versión, grabada en las islas de C.U., dice:

“Te vas porque cuestionas mi campaña y a la hora de la hora ni contestas, yo sé que el teleprompter te hace falta porque quieras o no Televisa es tu dueña.

Yo quiero que te vayas de la Ibero, pues yo no me olvido de Atenco, escóndete en el baño asesino, mataste campesinos, mujeres y niños.

No quiero escuchar más tus promesas, ni quiero que te plantes en Los Pinos, entiende que aquí nadie te quiere y aunque te defiendas, el pueblo no miente.

No quiero que llegues al gobierno, no cumples tus promesas y eres un delincuente.

Es el candidato más inmundo, quiero que te salgas ya del baño, los medios ya nos mienten suficiente y ya hemos visto que la has ido cagando.

Encuentras un boicot en tu camino, no pienses que es un plan bien armado, nosotras conocemos tu pasado, y en tu partido jamás hemos confiado.

Entonces yo daré la media vuelta y me iré a informar de… Díaz Ordaz, la década perdida, la matanza de 68, de 70 años de corrupción, de la crisis del 93, del fraude electoral del 88, de Salinas de Gortari, del TLC, del EZLN, de la privatización de Telmex, de los monopolios, de los feminicidios y, por supuesto, de Atenco”.

–Apro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas