México

El cuerpo de un hombre sin vida es hallado flotando en el Lago de Chapultepec en CdMx

17/08/2022 - 2:13 pm

La víctima de entre 30 y 40 años no ha sido identificada hasta el momento; su cuerpo está actualmente en el anfiteatro de la Fiscalía de la CdMx para llevar a cabo la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando la mañana de este miércoles en el Lago de Chapultepec de la Ciudad de México.

Cerca de las 9:40 horas, la oficial Cristina Arroyo recibió el reporte por un visitante que había visto una persona flotando en el lago ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, por lo que se solicitó apoyo médico a través del 911.

Tiempo después, llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y una ambulancia de Protección Civil para asistir a la emergencia, retirando el cadáver del hombre que estaba en el lago.

El reportero Jorge Becerril informó que, después de que integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la SSC de la Ciudad de México recuperaran el cuerpo, resguardaron la zona en espera de la Fiscalía capitalina.

De acuerdo con testimonios y descripciones, la víctima de entre 30 y 40 años de edad portaba una chamarra azul, playera negra, pantalón gris, tenis negros; tenía una barba tipo de candado.

Sin detallar más información, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) recibió el cuerpo en su anfiteatro ministerial para realizar la necropia correspondiente por ley para así, asentar la causa de muerte y proceder con su identificación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video